Conciertos River Sound Festival 2017

El River Sound Festival se ubica en el Parking Norte durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza, siendo el recinto con mayor capacidad, contando con un aforo 45.000 personas. El River Sound Festival cuenta con un total de 6 carpas temáticas, entre las que se encuentran los dos escenarios principales, carpa de verbenas, actuaciones de grupos aragoneses o la Fiesta de la Cerveza.

Dos son los escenarios principales con los que cuenta el River Sound Festival, uno principal donde se celebran los conciertos más importantes y que se abre los viernes, sábados y víspera del día del Pilar, y otro de menor tamaño que abre todos los días con conciertos y discomovil.



Los escenarios del River Sound Festival están divididos en dos zonas, una para menores y otra para mayores de edad. En la zona de menores está prohibida la venta de alcohol.

Conciertos River Sound Festival 2017

Horarios River Sound Festival 2017

El RIVER SOUND FESTIVAL 2017 abrirá sus puertas del 6 al 14 de octubre desde las 22.30 h a las 5.30 h de la madrugada. Viernes, sábados y víspera del día del Pilar se ampliará el horario de apertura hasta las 6.30 h.

Entradas River Sound Festival 2017

Las entradas para los conciertos del River Sound Festival se pondrán a la venta a medida que se anuncien los conciertos que forman parte de la programación, al igual que los abonos y las entradas para las verbenas y discomovil tras los conciertos, pudiéndose adquirir en varias plataformas online, Ibercaja y puntos de venta autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario